facebook-logo youtube-logo
Ya confiaron en nosotros
lista-de-clientes lista-de-clientes

Llevamos a su evento actividades de alto impacto, con sentido y contenido, que permiten integrar y motivar a los participantes a través del desarrollo deportivo, artístico y cultural.

El ejercicio físico genera buenas ocasiones para fomentar las relaciones interpersonales entre los empleados, a la vez que se cuida la salud. Realizando actividades deportivas, se favorece la mejora del clima laboral en la organización. 

Entre Todos Recreación le ofrece la organización de campeonatos deportivos. La propuesta incluye proveer los materiales, el armado del fixture, y la animación y supervisión de la actividad. Los campeonatos pueden ser de diferentes deportes o juegos, dependiendo de las características de los participantes. Ofrecemos: fútbol, ping-pong, fútbol tenis, olimpíadas locas, entre otros.

Diseños exclusivos apoyados por interesantes producciones, facilitan el ingreso a un mundo nuevo. Los concurrentes viven naturalmente la experiencia, abordando sus roles por legítimo interés. Haga la prueba y sorpréndase con los resultados.

ED 1