facebook-logo youtube-logo
Ya confiaron en nosotros
lista-de-clientes lista-de-clientes

Actividad recomendada para centros educativos, (Centros CAIF, Jardines de infantes, Colegios y Liceos) ideal para los que buscan la integración entre las familias y la institución.

Así como para los niños es importante contar con el apoyo de sus familias, también lo es para la institución educativa a la que asisten. El Family Day es una instancia de integración y conocimiento entre las familias, donde no sólo se descubre la forma en el que se mueven sus niños, sino también los pares y los docentes que los acompañan en el proceso de enseñanza aprendizaje.

“Entre Todos Recreación” le ayuda a planear esta actividad tan importante. La llevamos a cabo profesionalmente, y nos encargamos de todos los detalles para que ésta sea un éxito. Recomendamos llevarla a cabo en espacios verdes, ya que predispone a los integrantes a participar con otra disposición.

Contamos con numerosas actividades: Juegos de Kermesse, una ludoteca, inflables, arte y pintura, una gran variedad de talleres, además de música,  títeres, teatro negro, torneos deportivos y recreativos, juegos grupales y más. Pero no se trata de hacer todo, sino de poner énfasis en aquellas actividades que contribuyan con los objetivos de la jornada.