facebook-logo youtube-logo
Ya confiaron en nosotros
lista-de-clientes lista-de-clientes

Un Family Day es un evento empresarial que involucra a la familia del trabajador. Mediante este encuentro informal, toda la familia disfruta de un momento de diversión. El trabajo, más allá de ser para la persona una fuente de ingreso, debe brindar satisfacción al empleado en materia afectiva, social y psicológica. Por lo tanto, una gestión de empresa responsable debe considerar no sólo al empleado, sino también a su entorno y sus afectos. 

    FD 1 

 

Se trata de que la familia disfrute de un día diferente, con actividades programadas para lograr la integración intra e interfamiliar, en todas las edades. Se abre la posibilidad de generar relaciones entre diferentes familias, lo que favorece luego la buena relación de los trabajadores. Mejora los vínculos personales y contribuye a evitar conflictos, malentendidos, incomunicaciones y desencuentros.

 

FD 2

 

Una vez más, nuestros servicios se ajustan a las necesidades de cada empresa. Contamos con numerosas actividades: Juegos de Kermesse, una gran ludoteca, inflables, arte y pintura, una gran variedad de talleres, música,  títeres, teatro negro, torneos deportivos y recreativos, juegos grupales y más. Pero no se trata de hacer todo, sino de hacer énfasis en aquellas actividades que puedan contribuir con los objetivos del evento.