Imprimir 

 

Las fiestas temáticas son eventos creados “a medida”; contamos con variados recursos y pensamos en cada detalle. El principal objetivo es que los participantes sean gratamente sorprendidos, desde el principio hasta el final. Esto causa un impacto muy positivo, que perdura en la memoria de los asistentes. Los integrantes de "Entre Todos Recreación" sabemos que la creatividad es nuestro valor diferencial, y así lo vivimos.

 

 

Por supuesto que NO. Para nuestra empresa cada evento es único, por lo cual debe ser personalizado. Luego de una entrevista inicial, y analizando las características de sus invitados, nuestro equipo le presentará una propuesta acorde al acontecimiento que planeamos con usted.

 

 

Para pedir información detallada sobre cualquier actividad no dude en mandarnos un e-mail o llamarnos. Procuraremos responderle con la mayor rapidez posible, y si usted lo desea, coordinaremos una entrevista personal.

 

 

Porque tenemos un equipo capacitado, con vasta experiencia en el área de la recreación, que puede adaptarse a las propuestas y a sus necesidades. Por otra parte, sabemos manejar la secuencia de hechos (el llamado “timing”), que es imprescindible para que cada actividad se lleve a cabo en el momento preciso.

 

 

Llegamos hasta donde esté: si necesita profesionales que se encarguen de desarrollar una actividad recreativa, sea en Montevideo o en el interior, al aire libre o en lugares cerrados,  se la ofrece sin inconvenientes.

 

 

Sí, tanto para el equipo de trabajo recreativo como para los asistentes, si ello fuera necesario. Nuestros servicios incluyen el desplazamiento de grupos hacia y desde donde se realice la actividad. Esta prestación es de carácter opcional, y debe ser coordinada especialmente.

 

 

Dependiendo de la propuesta, varían los días de planificación que necesitamos para llevarla a cabo. La antelación siempre es favorable para realizar su evento. No dude en consultarnos al respecto. En la medida que nuestras propuestas se caracterizan por su originalidad, el factor “tiempo” es muy importante. Apenas decida contar con nosotros, llámenos.