facebook-logo youtube-logo
Ya confiaron en nosotros
lista-de-clientes lista-de-clientes

 

En una época en que el trabajo requiere esfuerzo mental e implica stress, es importante que cada organización plantee formas de mitigar -e incluso evitar- las dificultades que dicho esfuerzo ocasiona a los empleados.

 

La recreación en la oficina evita el Burn Out (desgaste físico e intelectual del trabajador por causa de su trabajo, que puede derivar en alta rotación, ausentismo, mal clima laboral) y se ha comprobado que contribuye también a aumentar la productividad y a mejorar la empatía entre empleador y empleado, a la vez que aumenta el compromiso de este último con la empresa.

 RO 1

 

Muchas veces las mejores ideas surgen en los momentos de dispersión. Hay quienes dicen que los empleados no deberían jugar sino sólo trabajar en la oficina… y sin embargo, el momento de dispersión es crucial para renovar la atención y aumentar la motivación y la eficacia.

 

Sin embargo, el componente de recreación en el ambiente laboral genera dudas, en cuanto a “qué es acertado implementar” (si hace falta salir del ámbito laboral, si basta con una sala de recreación dentro de la oficina, y media hora libre por día…). Por todo ello, es importante la intervención de profesionales en la materia.

RO 2

 

“Entre Todos Recreación” escucha cuáles son los problemas de su personal y le ayuda a planificar distintos tipos de actividades, para llevarlas a cabo posteriormente, estudiando la situación particular de cada empresa. Le ofrecemos diversas propuestas de recreación en la oficina, que se adaptan a sus preferencias y a las posibilidades que ofrezcan sus instalaciones.