facebook-logo youtube-logo
Ya confiaron en nosotros
lista-de-clientes lista-de-clientes

Este tipo de viajes ofrece a los empleados la posibilidad de conocer localidades turísticas de forma novedosa, lúdica. Entre Todos Recreación presenta una variedad de propuestas, de acuerdo a los lugares a visitar.

Con estos viajes se contribuye a aumentar la motivación y el compromiso del personal. Los empleados valorarán que la empresa se preocupe por ellos y les brinde un espacio de esparcimiento por fuera de lo meramente laboral.

 

Recreación turística

  • Campamentos

Es una actividad ideal para los que buscan vivir una experiencia desafiante. Se sale plenamente de las rutinas, y el trabajo en equipo se vuelve una realidad.

 

  • Turismo Aventura

El turismo aventura consiste básicamente en practicar deportes de riesgo. Se ofrecen actividades con distintos niveles de dificultad, para varios tipos de público. Garantizamos el profesionalismo y la seguridad de nuestro trabajo.

 

Canotaje

  

Ofrecemos una aventura acuática: travesías en canoa por diversas localidades del país. Entre Todos Recreación se encarga de brindar los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad (de uno o más días). Una  propuesta diferente de aventura inmersa en la naturaleza, para distraerse de la rutina y distenderse, dejando la actividad en manos de nuestro personal. 

 

canotaje

 

Rappel, Canopy y Puentes Colgantes

  

Brindamos también actividades en altura, con garantía de seguridad y profesionalismo. Algunas de nuestras propuestas son: Rappel (descenso en cuerdas), Canopy (sistema de tirolesas entre bosques y alturas) y Puentes Colgantes.

 

rappel canopy

 

Trekking

  

Ofrecemos distintas propuestas de Trekking (senderismo) en nuestro país. La actividad puede durar uno o más días. Nuestro equipo se adaptará a sus preferencias y le guiará por recorridos naturales, recorriendo sierras, cascadas, lagunas y montes, entre otros paisajes.

 

trekking

 

Bicicleta montaña

  

Organizamos también actividades de bicicleta montaña, adaptándonos a sus preferencias en cuanto a recorridos y niveles de dificultad.

 

bicicleta