10 Años

Junio 2011 – Junio 2021

 

Diez años atrás comenzaba a crecer lo que hoy en día es una de las empresas de recreación más importante de Uruguay.
Han sido diez años intensos, de proyectos que nos han puesto a prueba; de diversión, juegos y risas. Pero, sobre todo, diez años que nos han permitido compartir con recreadores, colaboradores, clientes y amigos. Todos y cada uno de ustedes han hecho posible lo que hoy en día es Entre Todos Recreación.
Seguimos confiando en el juego como herramienta para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Este espíritu nos impulsa a continuar asumiendo nuevos desafíos en los años venideros.

 

Gracias a todos los que han sido y son parte del “Todos”
¡Salud y vamos por más!
Junio 2011 – Junio 2021

 

Diez años atrás comenzaba a crecer lo que hoy en día es una de las empresas de recreación más importante de Uruguay.
Han sido diez años intensos, de proyectos que nos han puesto a prueba; de diversión, juegos y risas. Pero, sobre todo, diez años que nos han permitido compartir con recreadores, colaboradores, clientes y amigos. Todos y cada uno de ustedes han hecho posible lo que hoy en día es Entre Todos Recreación.
Seguimos confiando en el juego como herramienta para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Este espíritu nos impulsa a continuar asumiendo nuevos desafíos en los años venideros.

 

Gracias a todos los que han sido y son parte del “Todos”
¡Salud y vamos por más!

Testimonios

Trabajar en entre todos ha sido siempre un placer. Me dejo aprendizajes, experiencias muy lindas, grandes anécdotas y sobre todo fue allí donde conocí a personas increíbles que aprecio mucho. Lo más lindo de trabajar en Entre todos Recreación era la alegría con la que se compartía cada evento, el buen clima que se gestaba entre los compañeros, con los cuales había muchos con los que uno no se conocía. Siempre un clima de respeto, de cuidado, tirando todos para el mismo lado ya sea al armado de las carpas, en la ejecución del evento, o al cierre. Cada momento se vivía con disfrute y humor.

Santiago Vila

Carrasco Lawn Tennis

Trabajar en Entre Todos ha sido y es una gran oportunidad ya que me ha permitido crecer en mi desarrollo profesional y personal. El equipo de trabajo y el ambiente en el que se va a cada evento es excelente, muy cálido y super cómodo. He conocido muchas personas lo cual valoro muchísimo porque genera el intercambio con otros. Me pone muy feliz ser parte de esta empresa que encara cada uno de sus eventos con responsabilidad, profesionalismo y entusiasmo, generando además que todos sus recreadores se sientan parte y «como en casa».

Ana Clara Dárdano

EGS

Lo que me dejó Entre Todos fue las ganas de jugar siempre y divertirme mientras trabajo. No importa si el desafío era grande o chico, si las personas que estaban tenían ganas, se sacaba adelante el trabajo. Siempre fue fácil trabajar de esa forma. Me dejó también, unos cuantos lugares nuevos que no conocía, (de Mdeo y de otra parte de Uruguay). Me dio la oportunidad de quedarme en un hotel top (de arriba!) jajaja
Fueron lindas oportunidades de abrir la cabecita.

Valentina Falco

Sodimac

Entre Todos Recreación en estos años ha sido más que solo un lugar de trabajo. Confiaron en mi para sumarme al equipo cuando recién iniciaba en el mundo de la recreación, permitiendo nutrirme de un montón de experiencias que me hicieron crecer como profesional. Además, el grupo humano que lo conforma es espectacular, desde el respeto, el compromiso y la generosidad me han hecho sentir en todo momento muy cómodo e integrado al equipo. Sin dudas lo que más me ha dejado es haber compartido momentos de risa, diversión y juego, de los cuales surgieron amistades y momentos inolvidables. Siempre voy a estar agradecido con la familia de Entre Todos y espero que podamos seguir jugando juntos.

Gonzalo Alónso

Phillip Morris

He trabajado para Entre Todos Recreación en varias ocasiones. En las mismas aprendí mucho de organización y compañerismo. Encontré un grupo humano con el cual pude trabajar libremente y por otro lado, sentirme parte de un equipo responsable y dinámico que siempre busca la excelencia en cada evento. Agradezco siempre el buen clima laboral y la disposición a escuchar el sentir de cada uno de nosotros que a mi entender, es la gran diferencia a la hora de trabajar juntos.

Miguel Rodríguez

Primer evento empresarial – Campiglia

Nosotros con ustedes arrancamos allá por el 2014, así que somos parte de 7 años al menos, nuestras experiencias con ustedes siempre fueron muy buenas, y sobre todo los volvemos a elegir, porque sus propuestas siempre se adaptaron a nuestras necesidades, siempre fueron profesionales en todo sentido, y en todos los tipos de actividades que hicimos. Destaco sobre todo la calidad humana del equipo.

SODIMAC

DirecTV

Es un placer contar con tanta gente dispuesta a hacernos pasar unas horas divertidas y diferentes. Cabe destacar que es un grupo humano bien dispuesto, empezando por Matías, que siempre ha sido nuestro contacto, quien tuvo en cuenta siempre nuestros requerimientos para hacer del evento de lo más divertido y heterogéneo. Han hecho de nuestras jornadas momentos inolvidables! Deseamos que sigan creciendo y trabajando con el compromiso que los caracteriza.

CASH

Ottonello

Tuvimos la grata experiencia de trabajar con Entre Todos en diciembre 2019, para un evento que organizamos en La Baguala, increíble experiencia, sumamente divertida y aportando lo que necesitábamos en cada momento.
Volvimos a confiar en ellos en abril de este año, esta vez en un evento virtual por el Aniversario de nuestra empresa y como era de esperar, volvieron a sorprendernos haciendo una velada diferente y contagiando su energía y diversión como siempre
.

ONE

Mamushka – Montes del Plata

Trabajar con Entre Todos siempre es una muy buena experiencia. Siempre superan tus expectativas, y generan gran confianza en todo lo que hacen.
Se destacan por su profesionalismo, creatividad y empatía con los asistentes de los eventos que hemos realizado con ellos. Brindan un servicio altamente recomendable.

RÚBRICA

RCI

Haber trabajado en Entre Todos me presento una forma distinta de trabajar, de una forma responsable, cuidando los detalles, pero aprendiendo y divirtiéndonos en el proceso.

Augusto Sagasti

Velocity Partners

Me pasaba que me sentía cuidado, no solo a mí, veía que nos cuidaban a todos, y eso para trabajar te da otro respaldo. Había detalles mínimos que hacían la diferencia, siempre vos y Pablo estaban buscando que nos sintiéramos cómodos durante la jornada, en esa atención de arrimarte un vaso con agua, fijarte que no estés cansado de estar siempre en el mismo rol, arrimando protector, dando pausas cuando se podía, todo eso, al menos a mí, me hacía sentir que les importábamos. Y ni que hablar el lindo clima laboral que había, siempre todos contentos, de buen humor. No pesaba ir a trabajar.

Rafael Peirano

EY

Trabajar en entre todos es una tremenda experiencia por muchos motivos, pero lo más destacable es el ambiente que se genera y la buena onda en los eventos, tanto entre los recreadores como con los participantes. Todo el equipo va dispuesto a pasarla bien y a divertirse lo cual no pasa en cualquier trabajo, creo que esto se nota y es lo que lo hace especial. Ver personas de toda edad jugando y disfrutando te hace dar cuenta de lo necesario que es tener espacios recreativos para todos/as.

Fernanda Medina

UTEC

Entre todos recreación me permitió conocer un campo de la recreación diferente. La participación en eventos me planteó el desafío de trabajar con un público heterogéneo en edad y preferencias, pero también a descubrir que todos tenían un mismo fin: ¡jugar!

Álvaro de León

Rúbrica – Megapharma

Qué difícil comenzar esta pregunta, son tantos años, tantas enseñanzas, anécdotas y horas de trabajo en equipo que no se por donde comenzar. Entre Todos me permitió crecer como recreadora, dándome un lugar en la organización de los eventos. Me dejó miles de anécdotas, enseñanzas y muchas risas con compañeros y amigos que jamás me voy a olvidar. Me llevo un grupo humano hermoso, con el cual tuve el gusto de compartir muchos almuerzos, hora de trabajo en equipo y otras tantas charlas en el bondi.

Cecilia Correa