Otras Acciones

Lanzamientos de productos

El lanzamiento de un producto o un stand debe ser cuidadosamente planeado, ajustándolo a los objetivos de su empresa, y a la imagen que se quiere formar en los públicos. Con este evento se genera una “primera impresión” difícil de modificar; es una de las instancias con mayor grado de recordación, tanto por parte de los clientes como por sus propios empleados. Entre Todos Recreación le ayudará -creativamente- a planear y llevar a cabo el lanzamiento de su producto o stand, ajustado a la medida de su empresa y considerando especialmente a su público objetivo.

Inauguración de locales

Si su empresa cambia de local o abre uno nuevo, y usted está buscando darle visibilidad mediante un evento de lanzamiento, desde Entre Todos Recreación le ayudamos a pensar el mismo en clave recreativa, utilizando el juego y la diversión para atraer a sus clientes.

Acciones BTL

Las acciones BTL (por la frase en inglés Below The Line) son actividades de publicidad no masivas. Se dirigen a segmentos específicos de la población, y toman en cuenta intereses y principales ocupaciones de tales grupos, con el objetivo de lograr un acercamiento personalizado. Entre Todos Recreación le ofrece servicios específicos para organizar y ejecutar esas acciones, considerando la realidad de su empresa y el segmento de clientes en los que se quiere focalizar.